DAVID VALDIVIA SILVA

Fundador de la compañía Teatro El Antiteatro (2016) David, es Director artístico y Dramaturgo de la compañía. Además es Actor de profesión, egresado de la Escuela de Actuación Duoc Uc (2016)

Ha escrito "La Confesión de un Hijo" texto dramático que estuvo bajo la dirección de "Tito Bustamante" y "Antes de Partir" texto dirigido por "Soledad Figueroa" en la III y IV versión del Festival de Lecturas Dramatizadas "TELOLEO" el año 2015 y 2016 consecutivamente.


Otros:

-2014 Actor, bailarín en el montaje de teatro musical - flashmob "BARCO EN EL AIRE" bajo la dirección de MARIO OSSANDON, en el ex TEATRO LASTARRIA 90 - DUOC UC.

-2015 invitado como actor a seminario impartido por LUIS ARAUJO (ACTOR, DIRECTOR Y DRAMATURGO ESPAÑOL DE LA ESCUELA RESAD)

-2015 Productor y Actor de cortometraje para DUOC UC - Vídeo para la carrera de prevención de riesgo.

-2016 Actor - Bailarín en la obra de teatro musical GREASE BRILLANTINA por la fundación MIRADAS COMPARTIDAS en el TEATRO DUOC UC.

-2016 Fundador de la Cía Teatro El Antiteatro - Adapta "El Principito" en un formato de Microteatro Callejero.

- 2017 Actor, director y dramaturgo de la pieza teatral "EL PRINCIPITO" de Antoine Saint Exupéry. Presentada para niños en la FUNDACIÓN RONALD MC DONALDS.

-2017 Ha dictado talleres de Cuentacuentos, Máscaras teatrales y Dramaturgia. 

-2017 Productor en Ciclo de Lecturas Dramatizadas - Café Palermo.